Anunciado Dakar 18, el videojuego oficial

Anunciado Dakar 18, el videojuego oficial

Por - 12 enero, 2018

Bigmoon Enetertainment y Deep Silver hacen oficial el videojuego Dakar 18 para Playstation 4, Xbox One y Pc.

Dakar 18 será un juego de carreras, basado en la exitosa prueba, que lleva a competir a los mejores pilotos en las condiciones más adversas. Este videojuego será un mundo abierto y aseguran que es el videojuego de carreras con uno de los mundos abiertos más grande jamás creado.

El juego incluirá a los principales equipos y pilotos de esta carrera en las distintas categorías, coches, motos, quads, camiones y UTV. Así mismo se han tomado fotos de satélite de los distintos países que engloban esta prueba, es decir, Argentina, Perú y Bolivia. Para diferenciar los distintos terrenos que podemos ver en cada país.

Según comunican el juego será un simulador por lo que los aspectos del estado del terreno junto con el vehículo serán muy importantes, dado que los comportamientos distintos de estos, variaran dependiendo del terreno y de la clase de vehículo que usemos.

En cuanto a la fecha de Dakar 18 se desconoce cuando saldrá al mercado, aunque parece que todo indica que será este verano. Algo que llama especialmente la atención sabiendo que el Dakar ya esta en marcha. Pero este punto se puede olvidar al saber que se han hecho con la licencia de este evento durante los próximos tres años. Quizás el próximo año coincida con la salida al mercado de una secuela.

Si quieres saber más sobre Dakar 18 puedes pasarte por su web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *