Anunciado Borderlands: Una Colección Muy Guapa

La nueva entrega de Bordelands acaba de ser anunciada de forma oficial.

Borderlands

No hay duda que la saga de Bordelands está dando mucho de qué hablar, y es que se han convertido en referentes de su sector en el mundo de los videojuegos de los últimos años.

Los títulos de 2K Games han arrasado en cada una de sus entregas, y es que la acción, el humor y la locura dentro de los juegos de Borderlands se declaran los auténticos protagonistas.

Sin ir más lejos, ahora los chicos de 2K Games han anunciado Borderlands: Una Colección Muy Guapa, que además de suponer el estreno de la saga a las consolas next-gen (PS4 y Xbox One), supone la remasterización de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel!

Todo el contenido en un juego

Borderlands: Una Colección Muy Guapa incorpora los dos títulos anteriormente lanzados, pero en su versión remasterizada y además todos los contenidos descargables que han aparecido desde sus correspondientes lanzamientos. El conjunto tiene un valor que supera los 250 euros y por supuesto, obtenerlo saldrá mucho más económico.

Una característica destacable es que podremos trasladar nuestras partidas de la antigua a la nueva consola (de PS3 a PS4 o de Xbox 360 a Xbox One), para que la experiencia siga sumando y no tengamos que empezar de nuevo.

Esta colección llega el próximo 27 de marzo, y habrá una edición limitada a tan sólo 5.000 unidades, en la que se incluirá el Claptrap controlable remotamente con un smartphone.

Te puede interesar