Anunciada la primera expansión de Towerfall Ascension

El atrevido videojuego Towerfall Ascension cobra protagonismo.

towerfall-ps4-04

Este año hemos sido testimonios de uno de los juegos más curiosos del momento, Towerfall Ascension, que apareció durante el primer trimestre del año para PS4 y PC.

Se trata de un videojuego de plataformas pero con un estilo retro que nos traslada a las generaciones anteriores y se diferencia claramente del resto de títulos que nos encontramos actualmente en nuestro mercado.

Aunque es un videojuego que no ha levantado mucha pasión en el caso de la PS4, poco a poco va adquiriendo presencia en todos los territorios, especialmente por lo que hace a la versión para ordenadores.

Dark World es la nueva expansión

Los chicos de Matt Makes Games, creadores de Towerfall Ascension, siguen trabajando para mejorar la experiencia de todos los jugadores, y acaban de anunciar la nueva expansión del juego.

Se trata de Dark World y nos encontraremos con nuevas pantallas, modos de juego, personajes e incluso habilidades, de modo que el interés que está levantando es bastante notable.

Una novedad interesante es que los jugadores que mueran en la partida, podrán seguir jugando como fantasmas, y de este modo la experiencia en Towerfall Ascension se hace todavía más interesante.

Todavía no hay fecha concreta para la disponibilidad de esta expansión, pero sí sabemos que aterrizará tanto para PS4 como para PC durante el primer trimestre del 2015.

Te puede interesar