Análisis Microsoft Wired Keyboard 200

El teclado Microsoft Wired Keyboard 200 ha sabido ganarse un puesto entre los teclados más vendidos, no sólo por su bajo precio, ya que estamos hablando de un teclado que no supera los 10 euros (9,95 euros) y que cuenta con muy buenas prestaciones.

microsoft-wired-keyboard-200

Como ya hemos comentado, este teclado es uno de los mejores en relación calidad/precio, nosotros lo hemos comprado a través de la popular tienda online “PCCOMPONENTES”, una tienda que cuenta con una larga trayectoria en lo referente a la venta de todo tipo de piezas para ordenadores.

Diseño elegante

Nada más que lo hemos desembalado de la caja, hemos podido apreciar los grandes acabados de este popular teclado, cuenta con una superficie porosa resaltada por una teclas pequeñas y de tacto fino que resaltan en distintas tonalidades de color negro.

La base principal del teclado si se aprecia algo endeble, ya que si presionamos desde arriba esta tiende a ceder unos pocos milímetros demostrando que el material del teclado es algo frágil.

teclas-microsoft-wired-keyboard-200

Como podéis apreciar en la imagen de arriba, las teclas del Microsoft Wired Keyboard 200 están algo separadas con respecto a otro teclados, y esto se debe principalmente a que las teclas son algo más pequeñas que en un teclado “normal”. Pero, eso no quita para que su uso diario pueda verse afectado, es más, nosotros lo hemos estado probando durante horas y la verdad es que te adaptas rápidamente y las sensaciones que produce es como haber estado escribiendo con él toda la vida.

Altura justa pero agradable

Algo que más miramos a la hora de comprar un teclado, es la altura máxima a la que permite trabajar, ya que hay muchos teclados en el mercado que la altura final del mismo es demasiado baja, y los que estamos acostumbrados a escribir diariamente si se nos hace muy difícil trabajar con teclados bajos. En este aspecto, el Microsoft Wired Keyboard 200 cumple de sobra con una altura digna con la que poder estar cómodos escribiendo, aunque unos milímetros más no hubiera estado nada mal.

altura-microsoft-wired-keyboard-200

En la imagen de arriba podemos apreciar las dos patillas que se despliegan desde el inferior del teclado las cuales hacen que este suba algo más de 2 centímetros, consiguiendo una mayor comodidad para nuestras manos.

El primer problema que hemos notado es la “gordura” de la zona inferior del teclado, justo donde apoyamos las muñecas, esa zona es algo gruesa para nuestro gusto. Lo que significa que durante las primeras horas de uso nos hemos vistos algo molestos por no apoyar correctamente las muñecas.

Opinión final

Si buscas un teclado barato y cómodo, el Microsoft Wired Keyboard 200 es tu mejor opción de todos los que hay en el mercado. Lo hemos probado en profundidad y bajo nuestro punto de vista, no hay otro mejor, ni incluso en teclados de 30 euros.

Nos gusta

Precio imbatible.
Diseño y comodidad.
Altura del teclado.

No nos gusta

Tamaño y espacio de las teclas.
Materiales demasiados blandos.

Te puede interesar