Análisis del teclado Storm QuickFire XT

Cooler Master saca su nuevo teclado Storm QuickFire XT, una versión mejorada de su ya conocido QuickFire. En este caso la empresa a resuelto los “problemas” de su antecesor volviendo a un aspecto estándar conservando los símbolos en la parte superior de sus teclas y mejorando la sensibilidad de estas.

cooler-master-cm-storm-quickfire-xt-keyboard

El nuevo QuickFire XT consta de 105 teclas dotando a las teclas como ya mencione antes su grabado en la parte superior de sus teclas. Teclas que están perfectamente separadas unas de otras por el espacio justo para nuestro acomodamiento. No es especialmente llamativo, pero si sentimos como es muy robusto, lo que da la sensación de que pueda aguantar mucho el trote.

CM_Storm_QuickFire_Ultimate_01

En un intento de dar algo de vida a este Storm QuickFire XT la empresa Cooler Master ha incluido la posibilidad de cambiar las teclas WASD por otras de color rojo y otras dos teclas con los logotipos de Cooler Master/CM Storm para cambiarlas por las teclas de Windows. Así mismo en teclado cuenta con las típicas almohadillas en la base del teclado para que permanezca firmemente plantado en la mesa. Sin embargo cuando intentamos inclinarlo vemos como sus “patillas” no contienen ningún tipo de material antideslizante haciendo que este se mueva fácilmente.

DSC_0291-Copy

A falta de saber cual será el precio en España, me atrevo a decir que es un teclado que pasara desapercibido por la mayoría de jugones que tengan unas nociones básicas de lo que supone tener un buen teclado en las manos. Veo un teclado muy simple al que han añadido unas teclas intercambiables para hacer más atractivo este nuevo Storm QuickFire XT.

Te puede interesar

Lucas
April 15, 2016 at 13:00 am

Muy guapo este teclado, pero me da que tendrá un precio bastante elevado.

OKR
April 15, 2016 at 13:00 am

En cuanto sepamos el precio os mantendremos informados. 😉