Análisis del teclado Sharkoon Skiller PRO

A menudo nos encontramos ante fabricantes como Sharkoon, que construyen verdaderas obras de arte a un precio muy ajustado. Y es esto precisamente lo que ha conseguido en el Sharkoon Skiller PRO, un teclado gamer de altas prestaciones por tan sólo 26 euros.

teclado-sharkoon-skiller-pro

Este teclado no esta precisamente concebido únicamente para jugadores, pero tiene casi todas las características que a menudo encontramos en teclados gamer a un precio realmente ajustado. Cuenta con retroiluminación LED en color azul, con diez niveles de brillo diferentes y un bonito efecto “respiración” bastante chulo. Además, nos permite sustituir varias teclas por otras en color azul dándole un toke bastante elegante al igual que el Storm QuickFire XT que ya pudimos ver anteriormente.

El Skiller PRO dispone de varias teclas G altamente personalizables, tres perfiles macro, memoria integrada, teclas multimedia y se suministra con un cable de 1,5 metros chapado en oro.

Con un tamaño de 480x190x32 mm este teclado sólo pesa 888 gramos, incluyendo el cable. En cuanto a la durabilidad de las teclas, aseguran que es capaz de aguantar 10 millones de pulsaciones, lo cual hace que tengamos teclado para rato.

Y finalizando ya, con todos los teclados gamers que hay actualmente en el mercado, el Sharkonn Skiller PRO es sin duda una gran alternativa a la hora de tener un completo teclado gamer y a la par, no rascarnos demasiado el bolsillo. Sin duda, una compra más que acertada de la que nunca te arrepentirás, eso si, siempre cuando no seas un jugador muy exigente.

Te puede interesar

Alberto
April 15, 2016 at 13:00 am

Se ve un teclado bien trabajado, sólo queda esperar que funcione correctamente, lo digo porque últimamente tengo muy mala suerte con los teclados…

OKR
April 15, 2016 at 13:00 am

¿Y eso?, yo nunca he tenido problemas con los teclados, tan sólo una cosa, que se borran las teclas con el tiempo. 🙂