Análisis de The Crew

The Crew es uno de los grandes lanzamientos del año.

The-Crew-PC-Download

Se trata de un título de conducción que ha llamado mucho la atención desde el primer momento que fue anunciado en su fase de desarrollo. Los chicos de Ubisoft han apostado más que nunca por un amplio mapa, una libertad de conducción considerable e infinidad de eventos y carreras dentro de The Crew, para ofrecernos una buena experiencia.

Así pues, con las expectativas en las nubes, el juego lo tenía muy complicado para convencer a todos los jugadores interesados, a no ser que todo lo que se había mostrado hasta la entonces, fuese verdaderamente lo que nos encontrábamos en The Crew.

Hoy te traemos el análisis completo del título para que puedas hacerte una idea de lo que realmente te espera en The Crew, si todavía no has decidido si comprar o no el juego, o lo acabas de adquirir. Ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Recorre Estados Unidos con tu bólido

Uno de los grandes atractivos de The Crew es sin duda su mapa. Tenemos la posibilidad de explorar los territorios que forman Estados Unidos a través de grandes extensiones de carreteras y paisajes realistas que no nos dejan indiferentes.

THECREW_Miami_01_107749

Lo mejor de todo es que tenemos a nuestra disposición todo el mapa prácticamente desde el principio, y a través de él podremos seleccionar el tipo de evento en el que queremos participar en cada momento. Existen las carreras individuales, las cooperativas, y todo tipo de misiones interesantes que nos recuerda a los modos de juego que encontrábamos en los títulos de Burnout.

Otro aspecto sorprendente es que el juego cuenta con una trama más o menos elaborada, y es que nos ponemos en la piel de Alex Tylor, miembro de una banda callejera y nuestro objetivo es ir ascendiendo de categoría para alcanzar la gloria, carrera tras carrera, y evento tras evento.

Personaliza los vehículos para cada situación

A la hora de modificar la serie de coches que tenemos a nuestra disposición, nos encontramos con cinco kits disponibles:

  • Calle
  • Circuito
  • Rendimiento
  • Rally
  • Asalto

De este modo, podremos elegir en todo momento cuál es el look más adecuado para nuestro coche en el momento, adaptándolo para cada uno de los eventos específicos.

Más allá de los kits que encontramos disponibles, hay muchos factores que podemos modificar y añadir piezas, de modo que los apasionados del mundo de la personalización, os lo pasáis en grande en The Crew, creando vuestras propias obras de arte de la carretera, y os trasladáis hasta los primeros títulos de Need For Speed, dónde las posibilidades de personalización eran máximas.

The-CREW_screen_Yosemite_e3_2014pm_147816

Por otro lado, en el momento de coger el volante, nos damos cuenta que de simulador tiene más bien poco. Se trata de un juego arcade puro y duro, y títulos como Gran Turismo o Forza Horizon quedan muy por encima de The Crew.

Nos encontramos pues delante de un juego de conducción dónde podemos personalizar a nuestro gusto los coches que vamos adquiriendo y en pocas palabras, podríamos decir que The Crew es un popurrí de juegos compuestos por Need For Speed, Grand Theft Auto y Burnout.

Puntuaciones finales

De acuerdo con los aspectos analizados en el juego, nuestras puntuaciones finales para The Crew son las siguientes:

  • Gráficos: 7.0/10
  • Sonido: 7.0/10
  • Jugabilidad: 6.0/10
  • Innovación: 6.0/10
  • Diversión: 6.5/10
  • TOTAL: 6.5/10

En definitiva, aquellos jugadores que queréis un juego de conducción de última generación, The Crew es recomendable, pero no os penséis que se trata de un realista simulador.

Te puede interesar

Llega el primer DLC para The Crew

Llega el primer DLC para The Crew

  • 21 Enero, 2015
  • 1230 views
Nueva actualización para The Crew

Nueva actualización para The Crew

  • 7 Enero, 2015
  • 1230 views