Análisis de Just Dance 2015

Análisis de Just Dance 2015

Por - 25 diciembre, 2014

Just Dance vuelve a la carga con este título tan completo y divertido.

maxresdefault

¿Alguien se acuerda de Guitar Hero? Posiblemente fue uno de los primeros videojeugos musicales que permitían interactuar al jugador con el juego en cuestión. Sin embargo, parece haber pasado de moda.

Pero por otro lado, hay la serie de juegos de Just Dance, que cada año nos ofrece un nuevo repertorio de canciones, unos modos cooperativo y competitivo muy atractivos, y una serie de mejoras continuas que hace que estos videojuegos no pasen nunca de moda.

Hoy te traemos el completo análisis de Just Dance 2015, que ya se encuentra disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC y Wii U.

El repertorio más variado

Lo primero que hay que destacar de Just Dance 2015 es que a pesar de que se mantiene fiel a sus títulos antecesores con unos menús prácticamente idénticos al título inmediatamente anterior, nos ofrece un nuevo repertorio música que supone el más variado hasta la fecha.

JD2015_SCREENSHOT_HAPPY_WiiU_3tcm24147736

A la hora de buscar canciones en el juego, damos con una gran cantidad y variedad de temas musicales que se adaptan a todos los gustos posibles, levantando el interés de aquellos jugadores que llevan años disfrutando de Just Dance, pero también el de aquellos que todavía no se habían atrevido con un título así.

Se apuesta por una pequeña innovación, pero no se sale del hecho de ponernos a bailar cada una de las coreografías que aparecen en pantalla. Lo cierto es que los máximos responsables de Just Dance 2015 han ido a lo seguro, pero si una fórmula funciona, ¿para qué cambiarla?

El Just Dance más social

Las novedades se centran en las funciones online, para que podamos disfrutar de Just Dance 2015 en compañía desde el salón, o bien para retar a jugadores de todo el mundo, en el momento en que estamos solos en casa.

just_dance_2015-2550629

Just Dance 2015 ha llegado para levantarnos del sofá y ponernos a bailar delante de nuestra consola, y así desconectamos un poco de juegos de fútbol, tiroteos y monstruos asesinos. Si bien es cierto que podemos engañar al juego haciendo ver que estamos bailando de pie, y en realidad estamos sentado en el sofá, aprovecharemos más Just Dance 2015 y nos lo pasaremos mejor, en el momento que nos lo tomamos más en serio, intentando imitar todos los pasos de baile, aunque haya alguno de acrobático.

Puntuaciones finales

De acuerdo con los puntos analizados en Just Dance 2015, nuestras puntuaciones son las siguientes:

  • Gráficos: 7.5/10
  • Sonido: 8.0/10
  • Jugabilidad: 8.0/10
  • Innovación: 7.0/10
  • Diversión: 8.0/10
  • TOTAL: 7.7/10

Deja un comentario