Amiibo carecerá de bloqueo regional

Ya avisaba el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, que se estaba planteando eliminar el bloqueo regional en las consolas y parece que puede empezar con las figuras de Amiibo en vez de por las consolas.

amiibo (1)

Aunque las figuras de Amiibo no está exenta de criticas y especulaciones, sobre todo desde la última noticia donde parece confirmarse que solo se podrá guardar partidas de un solo juego, aún así, Amiibo es una de las cosas más esperadas para los usuarios de Nintendo.

Antes la posibilidad de poder o no poder comprar las figuras fuera de territorio nacional, IGN confirma que podremos comprar nuestras figuras en cualquier parte del mundo pues no dispone del bloqueo regional, cosa que sí tienen por ahora los juegos.

Amiibo saldrá para el próximo 28 de noviembre junto a uno de los juegos más esperados de Wii U debido a sus novedades, Super Smash Bros.

Después de saberse que Amiibo no tendrá bloqueo regional, sólo nos falta saber la fecha de salida del dispositivo para Nintendo 3DS por la cual, podremos usar nuestras figuras de Amiibo, aunque todo apunta que será para el primer trimestre del año.

Te puede interesar