Alone in the Dark: Illumination estrena tráiler

Renace uno de los clásicos juego de terror de Atari.

alone-in-the-dark-illumination-4

Alone in the Dark aterrizó en los mercados internacionales en la década de los noventa, para colocarse entre los juegos de terror más recordados de la historia. Tanto ha sido así, que este año, el mítico juego se ha trasladado a iPhone y iPad de Apple.

Este movimiento de los máximos responsables de Alone in the Dark, ha surgido efecto ya que los más melancólicos no han dudado en descargarse la versión del juego para su smartphone o tablet. Sin embargo, lo mejor todavía está por llegar.

A finales de este mismo año, debería iniciar la comercialización Alone in the Dark: Illumination, una versión mejorada del título original destinado a ordenadores.

Renace la esencia del terror

¿Cuántos juegos de terror tienes? Lo cierto es que la tendencia en apostar por este tipo de videojuegos es cada vez mayor y uno de los títulos de última generación que destaca es The Evil Within.

Pero realmente, hay juegos de generaciones anteriores que darían mucho miedo si no fuera por la falta de motores gráficos y consolas de pocas prestaciones. Es por esto, que los chicos de Atari han decidido renacer un videojuego que mantenía la auténtica esencia del terror.

Con la llegada de Alone in the Dark: Illumination se espera un título original y con muchas mejoras respecto la versión antecesora, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los exigentes jugadores de la generación actual.

El primer tráiler del juego ya ha sido publicado y te lo dejamos a continuación para que puedas tener un primer contacto con Alone in the Dark: Illumination.

Te puede interesar