Alienware 17, un portátil gamer de altas prestaciones

Pronunciar la palabra Alienware, es sinónimo de calidad y potencia, sobre todo para los definidos como “gamers”, esos jugadores amantes de la tecnología que siempre quieren las máximas prestaciones en sus equipos con el fin de conseguir la partida perfecta, ya que a día de hoy disponer de un hardware potente como ofrece el Alienware 17, es sin duda una gran ayuda durante las partidas más exigentes.

alienware-17

Alienware 17 es un poderoso portátil que cuenta con un procesador Intel Core i7 de 4ª generación y 6MB de cache que le dota de la máxima capacidad de procesamiento, ofreciendo así un “chute” de energía en esos juegos tan pesados, sobre todo cuando hablamos de resoluciones 4k. Pero, como buen portátil gamer, la potencia debe estar equilibrada y sobre todo, disponer del mejor sistema operativo posible. Por esto mismo, el Alienware 17 corre en un Windows 8.1 (64 bits) y cuenta con 16GB de memoria RAM y una poderosa tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 980M con GDDR5 de 4 GB en perfecta armonía.

Por otro lado, el Alienware 17 monta una pantalla Full HD de 17 pulgadas IPS con una resolución máxima de 1920×1080 antirefrejante de 300 nits. En cuando al precio, la verdad es que el Alienware 17 esta disponible a partir de 2.749€. Ya que puede ser ampliado cambiando diferentes componentes del portátil, lo que subiría bastante más el precio.

Finalmente, nos encontramos como siempre ante un portátil gamer de altas prestaciones pero con unos precios muy altos, pero por otro lado, al adquirir el Alienware 17 estaremos ante uno de los mejores portátiles para jugar de todo el mercado, por no decir el mejor.

Te puede interesar