Alienware 13, un portátil gaming con soporte para GPU externa

Alienware nos ha sorprendido hoy con el nuevo Alienware 13, un portátil especialmente diseñado para los jugadores más exigentes, que cuenta con la gran novedad del sistema Alienware Graphics Amplifier.

Alienware 13, el nuevo portátil gaming

La compañía sabe muy bien lo que se hace, ya que ha desarrollado ella misma el sistema Alienware Graphics Amplifier, con el cual, dotar a su Alienware 13 de la posibilidad de insertar una o varias tarjetas gráficas para alargar la vida útil de un portátil para gaming.

Intel, una piedra en el camino de Alienware

Intel no se lo ha puesto nada fácil a Alienware para preservar su sistema Thunderbolt, como ya lo puedo hacer a fabricantes tan conocidos como MSI o Asus que intentaros desarrollar lo que Alienware ha conseguido, pero todos sus esfuerzos se esfumaron en el momento que Intel no certificaba su producto.

Hay que agradecer a Alienware la posibilidad de acercarnos la tecnología a un precio mucho más competitivo, y sobre todo, dar un servicio de calidad a sus clientes, sobre todo mirando mucho por el precio que estos pagan por sus equipos.

Los clientes o futuros clientes de Alienware van a estar seguros que la empresa cuida mucho su marca, tanto que gracias al sistema Alienware Graphics Amplifier, podrán incluso conectar dos tarjetas gráficas en modo SLI para por ejemplo, poder jugar a The Witcher 3 en ultra, si, como lo oyes.

Te puede interesar