Alien Isolation traerá un nuevo modo de juego

Según uno de los diseñadores de Alien Isolation, concretamente Gary Napper, ha desvelado recientemente en Games TM, que todos los jugadores contaran con un nuevo modo de juego, no es otro que: – poder completar el juego sin matar a nadie – sin duda todo un desafío.

alien-isolation-juego

Tal vez sea un poco extraño este sistema de juego, y más sabiendo que Ripley no es precisamente una monja de la caridad y no se lo piensa dos veces antes de terminar con cualquier civil que se le cruce en su camino.

Gary Napper también ha soltado alguna que otra perla, como por ejemplo, que el enemigo principal será el ya conocido xenomorfo, y por esto mismo, creé que añadir un modo de juego en el que intentaremos no matar a nadie, será una gran baza para todos esos jugadores sedientos de altas dosis de acción, y sobre todo, con nervios de acero.

Pero tranquilos, nos ha confirmado también que no todo va a ser un “camino de rosas”, si no que Alien podrá aparecer en cualquier punto del juego sin previo aviso, sobre todo, para tenerlos siempre en vilo.

El próximo 7 de octubre Alien Isolation estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Mientras tanto, nos conformaremos con ver el trailer del juego que es verdaderamente alucinante.

Te puede interesar

Análisis de Alien: Isolation

Análisis de Alien: Isolation

  • 4 octubre, 2014
  • 1230 views