Albion Online ya esta entre nosotros

Así es, desde hace pocos días Albion Online esta entre nosotros para las diferentes plataformas, iOs, Mac, Pc, Android y Windows. Pero es hoy cuando podemos evaluar por primera vez el estado actual del server de Albion Online. Para ello, y para los que no sepan de que trata este juego, os daremos la información básica sobre este MMo.

Albion Online se inspira en títulos tan conocidos como EVE Online o Ultima Online pero que cuenta con unas particularidades propias. Entre estas características sobresale el apartado donde cada personaje puede crear distintos objetos para sustentar su economía.

El entorno fantástico que rodea a Albion Online centra en un entorno medieval donde cada personaje puede abastecerse por si solo. Además no existen las clases de personajes solo la clase de jugador que quieras ser será el único aspecto a tener en cuenta en esta aventura a través de un mundo plagado por otros personajes.

Como en todo MMo el pvp y el pve es existente en todo el momento, muy normal dentro de este genero, con una importante puntualización. Cuando nos maten o matemos podremos coger todos los objetos del cadáver. Aunque este punto solo se da en algunas zonas, de lo contrario seria muy frustrante.

El tamaño del mapa es abrumador, recordar que tanto los jugadores de móvil como los de pc comparten el mismo mapa.

Pero no esperéis grandes gráficos ni algo que claramente supere a títulos de renombre que existen actualmente. Es más un juego de móvil el cual se puede jugar en el ordenador. No obstante existen bastantes jugadores por lo que decir si el juego es malo o no depende mucho de los gustos de cada cual.

A todo esto hay que sumarle que NO es Free To Play, existen tres packs distintos que van desde los 30$ a los 100$. Siendo este ultimo el que más objetos especiales nos otorga aparte de dos monturas.

Te puede interesar