Agents of Mayhem ya tiene fecha de lanzamiento

Agents of Mayhem es el nuevo titulo de la empresa Volition, conocidos sobre todo por la saga Saints Row. Ya hacia mucho tiempo que se esperaba un nuevo juego sobre todo después del buen sabor de boca que ha dejado la saga Saints Row. Pues bien ya tenemos la fecha de lanzamiento en Europa. Esta fecha ha sido confirmada para el 18 de agosto en el mercado Europeo, tres días antes en Norteamérica.

El argumento de Agents of Mayhem nos adentra en un mundo devastado por la organización Legion. Donde al mando de tres agentes deberemos descubrir como acabar con la misteriosa líder de esta organización a base de ir explorando la ciudad de Seúl. Estos tres agentes son intercambiables y cada uno cuenta con toques de humor que le dan ese punto cómico al juego. El temperamento de estos agentes, a cada cual más loco, nos pondrá en situaciones verdaderamente divertidas.

Cada personaje cuenta con distintas armas siendo estas de una simple mini pistola que pertenece a la única chica (Daysi) hasta llegar a Rama quien posee un arco futurista capaz de lanzar flechas energéticas y por supuesto no olvidaremos a Red Card, todo un personaje con un temperamento bastante peculiar.

El juego es de un solo jugador en un mundo abierto y en tercera persona algo que puede echar atrás a mas de uno ya que no dispone de modo multijugador, al menos es lo que han dicho, algo que puede ser un verdadero problema para que este gran juego alcance la meta propuesta por la empresa. No obstante Agents of Mayhem cuenta con una gran cantidad de acción y misiones que nos pueden hacer pasar bastante tiempo delante del monitor.

Agents of Mayhem sale para las plataformas Playstation 4, Pc y Xbox One. De momento desconocemos el precio ya que aunque hay webs que tienen ya la precompra por un precio este pueda variar de aquí hasta que salga.

Te puede interesar