Activision anuncia que Call of Duty volvera a sus raices


Este es el claro mensaje que Activision a dejado a la comunidad de jugadores de Call of Duty. Si bien no dice directamente que la saga vuelva al periodo de la segunda guerra mundial, todo apunta a que esto será así. Un claro ejemplo de esto es que la gran mayoría de jugadores estén deseando que esto suceda. De hecho han sido multitud de ellos los que han abandonado este barco para irse al eterno competidor por su ambientación, Battlefield 1.

Durante los ultimos años han sido multitud los rumores sobre la vuelta al periodo histórico que encumbro a la saga Call of Duty. Pero es ahora tras el mensaje de Activision de volver a sus raíces cuando todo apunta a que por fin, y de una vez por todas, así será. Esta noticia habría tenido mucho que ver por el gran éxito de ventas de Battlefield 1. Y eso que al final este juego a dado más problemas que sus antecesores como así podemos ver en la mayoría de foros.

Por otra parte Activision sigue creciendo exponencialmente gracias a sus títulos los cuales han sido éxitos de ventas. Una empresa que año tras año se supera, económicamente hablando, y de la que millones de jugadores esperan sus títulos. Si al final esta noticia no se confirmarse (algo poco probable a estas alturas) la desilusión de los fans a la saga Call of Duty podría ser tremenda.

El nuevo titulo de la saga Call of Duty saldrá sobre noviembre de este año por lo que todo hace pensar que a lo largo de estos meses recibamos no solo información más detallada sino sus primeras fotos o videos. Por el momento solo podemos esperar a esto ultimo.

Te puede interesar