Acceso anticipado a Battlefield Hardline en Xbox One

Si tienes una Xbox One podrás disfrutar antes de Battlefield Hardline.

hardline

El próximo 19 de marzo llegará a nuestro territorio para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, uno de los videojuegos más esperados del momento, Battlefield Hardline, la nueva apuesta de la compañía para seguir ampliando la saga.

Sin embargo, los usuarios de Xbox One tendréis la posibilidad de acceder de forma anticipada gracias al servicio EA Access de Electronic Arts. Así se ha desvelado vía Twitter, a la hora de responder a una duda a un jugador interesado en adquirir el videojuego.

Así pues, si tienes una Xbox One, te interesa Battlefield Hardline, y además has contratado el servicio EA Access, podrás disfrutar del título unos días antes de su lanzamiento real.

Acceso anticipado y duración limitada

Lo que sí es cierto es que el acceso anticipad0 a Battlefield Hardline cuenta con ciertas limitaciones, ya que se podrá jugar un máximo de 6 horas.

Podemos distribuir el tiempo  como queramos, de modo que podemos jugar una hora al día durante los seis días que se adelante el videojuego en el caso de disponer EA Access, o bien jugar durante seis horas seguidas y adquirir una experiencia notable antes que los demás jugadores, que deberán familiarizarse más tarde.

Te puede interesar