Accede a la beta de Evolve reservando el juego

Evolve es uno de los videojuegos más esperados del año.

Evolve-Jan-First-Look-Screenshots-11

El título se presentó de forma oficial en la pasada edición de la E3 y sin duda fue uno de los más destacados. A pesar de que su lanzamiento se ha atrasado un poco más de lo previsto, los jugadores siguen esperando un gran contenido en esta nueva apuesta.

Aunque todavía quedan unos meses para que llegue a los mercados internacionales Evolve, a partir del próximo 15 de enero empieza la beta cerrada del juego. De este modo, los jugadores que hayan realizado el proceso para inscribirse, podrán disfrutar del contenido anticipado.

Resérvalo y accede a la beta

Por otro lado, se ha anunciado por parte de Microsoft, que aquellos jugadores que a partir de ahora reserven la edición del juego para la Xbox One, podrán acceder a la beta de forma exclusiva, con contenido adicional desbloqueado y podrán disfrutar así de una mayor experiencia en su primer contacto con Evolve.

Recordamos que en Evolve somos cazadores de dragones y deberemos adentrarnos en un enorme mundo dónde las grandes bestias ocupan demasiado espacio y debemos terminar con ellas. Sin duda, con la beta que se inicia este 15 de enero, se puede mejorar y ajustar el contenido del juego final.

Te puede interesar

Evolve está oficialmente terminado

Evolve está oficialmente terminado

  • 9 enero, 2015
  • 1230 views
Ya disponible Big Aplha de Evolve en PS4

Ya disponible Big Aplha de Evolve en PS4

  • 3 noviembre, 2014
  • 1230 views