8BitDo Retro Receiver permite jugar a la Nes con mandos inalámbricos

Los amantes a lo retro estamos de enhorabuena gracias a la tienda Funstockretro.co.uk que ha sido la encargada de anunciar un nuevo periférico que hará las delicias de los nostálgicos. Este periférico no es otro que el 8BitDo Retro Receiver un adaptador que nos permitirá usar juegos inalámbricos en nuestra vieja Nintendo.

8BitDo Retro Receiver

Como ya he dicho, 8BitDo Retro Receiver, nos permitirá usar los mandos de consolas actuales. Así mismo será compatible con la Retron 5, esta consola salio hace tiempo a la venta con la posibilidad de utilizar cartuchos de Nes, Megadrive, Super Nintendo, Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance tanto sus versiones europeas como las que no, mejorando la imagen y el sonido además de contar con una salida HDMI para las televisiones más modernas.

8BitDo Retro Receiver mando

Pero continuando con el adaptador 8BitDo Retro Receiver destacaremos su receptor Bluetooth que será el que nos permita conectar los mandos de Playstation 3, Playstation 4, Wii y Wii U Pro. Esto permitirá que podamos usar manos de las consolas de Nintendo en las de Playstation y viceversa. Pero la cosa no queda aquí, y es que, podremos usar dichos mandos en nuestro ordenador algo que los que jugamos a juegos retro en nuestro Pc habíamos deseado hace mucho tiempo.

Te puede interesar