5 razones por las que comprar PS4 antes que Xbox One

5 razones por las que comprar PS4 antes que Xbox One

Por - 11 diciembre, 2014

La lucha entre PS4 y Xbox One es más intensa que nunca.

ps-4-update

Ya hace más de un año que llegaron las plataformas next-gen de Sony y Microsoft, y aunque en un principio parecía que la PS4 destacaba claramente por encima de su gran rival, a día de hoy ambas consolas están manteniendo un rifirrafe muy reñido.

Si todavía no te has comprado ninguna de las dos, procuramos ayudarte y si pusimos cinco razones por las que comprar Xbox One antes que PS4, ahora precisamente te ofrecemos cinco razones para comprar la PS4.

1. Su potencia

Se ha demostrado una y otra vez que la PS4 muestra un mejor rendimiento frente la Xbox One y se ha postulado como una de las principales razones por las que apostar por ella.

2. Los juegos

Del mismo modo que destacamos un catálogo exclusivo para Xbox One, la sobremesa de Sony también cuenta con videojuegos únicos como Bloodborne, LittleBig Planet 3, Order: 1886, entre otros.

3. Su ecosistema

Sony no sólo apuesta al máximo por la PS4, sino que además se ha comprometido a hacer crecer su ecosistema para conseguir superar a la competencia con sistemas al estilo de PlayStation TV, interacción entre las diferentes consolas, etc.

4. Es más popular

Aunque la lucha entre la PS4 y la Xbox One esté muy igualada, lo cierto es que la mayoría de nuestros amigos se han comprado, se comprarán o se comprarían la PS4 antes que la Xbox One y esto ya es motivo suficiente como para que nosotros también nos la compremos.

5. Los avances en las redes sociales

Sony ha cogido cierta ventaja a Microsoft a la hora de hablar de las redes sociales, y es que con el botón Share podemos compartir cualquier momento en nuestro videojuego ya sea en Facebook o en Twitch. Por otro lado el hecho que nuestros amigos con PS4 puedan unirse a nuestra partida sin que tengan el juego también ha sido un paso importante.

Deja un comentario