5 juegos para regalar esta navidad

Cada año la misma historia, otra navidad otros regalos. Pero ¿Qué regalamos? En principio esta pequeña guía de compras para estas navidades se centra, como no podía ser de otra manera, en los videojuegos. Mi lista ira enfocada en juegos para toda la familia, es decir, prescindiré de títulos no aptos para menores y me centrare única y exclusivamente en títulos que sean divertidos no solo para los más pequeños si no para los más adultos. Empecemos.

Regalos-de-Navidad

FIFA 15

Como no podía ser de otra manera FIFA 15 es uno de los juegos que cada año conseguir posicionarse en la lista de ventas en los primeros lugares. Como muy poca gente hay que no le gusta el fútbol este juego puede ser un gran regalo tanto para los peques como para los no tan peques. FIFA 15 es un titulo de fútbol que cuenta con la licencia oficial de numerosas ligas lo que hace que los jugadores puedan jugar con los nombres reales tanto de sus jugadores favoritos como de los estadios y equipos. Cuenta con la gran ventaja de que esta en casi todas las consolas del momento.

fifa-15-global

LEGO Batman 3: Más allá de Gotham

La saga LEGO siempre es una buena opción para todos los públicos son divertidos y suelen basarse en títulos de películas que han tenida una buena acogida por el publico. En este nuevo titulo LEGO basa su historia en detener a Brainiac antes de que este destruya la Tierra. Brainiac usa el poder de los anillos para encoger los diferentes mundos y añadirlos a su colección de miniaturas. Es por eso que deberemos unir las fuerzas con otros superhéroes para recolectar estos anillos y que el malvado Brainiac no salga con las suya. Por supuesto esta en todas las plataformas.

lego-batman-3-pase-temporada

Super Smash Bros

Las consolas de Nintendo también tienen en este juego una de las mayores bazas para ser regaladas estas navidades. Un buen pack podría ser la Wii U junto con Super Smash Bros para que así toda la familia pueda competir junta. Super Smash Bros centra su “argumento” en combates de los que son protagonistas los personajes mas conocidos por los jugones. Esto da a peleas “light” para que toda la familia pueda divertirse y pasarlo bien durante horas. Super Smash Bros se convierte en un gran titulo pero con la pega de la exclusividad de Nintendo.

super smash bros

Just Dance 2015

Just Dance 2015 no hará sudar y pasarlo bien al mismo tiempo. Con un argumento centrado en seguir la coreografía que en el encontramos. Una de las mejores maneras de pasar un día de frió con la familia u amigos. Al estar en la mayoría de las consolas hace que pueda ser uno de los regalos más atractivos para los que se divierten en grupo en esos días donde salir es casi imposible. Por supuesto también esta centrado en los mas peques pudiendo tenerles entretenidos durante mucho tiempo y haciendo que cuando lleguen a la cama caigan rendidos en el acto.

just-dance-2015

Super Mario Kart 8

Para mi el juego mas divertido de todos con la única pega de que solo esta para Wii U. Por lo que cierra bastante el mercado en este sentido. Su argumento es a la vez que sencillo extremadamente divertido. Deberemos llegar en primer lugar en una carrera de karts que nos enfrentara a los personajes más populares de mundo de Nintendo. Mario, Luigi, DonKey Kong, Princesa Peach y hasta un elenco de 30 personajes elegibles que harán las delicias de todos. Sin duda Super Mario Kart 8 seria mi primera opción para regalar a las personas que tengan una Wii U.

super mario kart 8

En esta lista no he querido seguir un orden concreto, es decir, no digo que FIFA 15 sea mejor que los otros 4 si no que he querido empezar con ese simplemente. Por supuesto muchos encontrareis otros títulos tan bueno o mejores que los que yo he puesto. Los gustos son muy variados y lo que a mi me puede gustar a otra persona no. Simplemente es una pequeña lista a tener en cuenta estas navidades.

Te puede interesar