5 clases de juegos de aprender ingles en Internet

En la actualidad existen multitud de sitios en los cuales podremos aprender ingles de una manera fácil y cómoda que se adecua a nuestro tiempo libre. No solo hay juegos de aprender ingles para los más peques de la casa sino que existen otros cuya elaboración esta adecuada a los adultos. Hay que tener las cosas bien claras con respecto a estos juegos de aprender ingles y es que la gran mayoría van orientados a conseguir un mayor vocabulario y se basan en lo que podemos percibir con los ojos, rara vez con los oídos. Esto significa que conseguiremos un numero de significados de palabras escritas pero sin audio con las que relacionarlas rara vez sabremos identificarlas en una conversación.

como_aprender_ingles_rapido

Aprender a hablar ingles es mucho más complicado que resolver los distintos juegos que os voy a poner a continuación para que mejoréis vuestro vocabulario. Pero al menos con estos juegos conseguiréis grabaros en la mente un gran numero de palabras. Con el tiempo y si añadís clases de ingles gratuitas a lo aprendido mejorareis de una manera rápida y amena vuestro nivel de inglés tanto hablado como escrito. Pero empecemos por saber que clases de juegos nos vendrán mejor para mejorar nuestro vocabulario.

  1. Empezaremos por la clase de juego más conocido por los amantes a los pasatiempos este no es otro que la sopa de letras (Wordsearch en inglés) . Este tipo de juego hará que tengamos que buscar entre una gran cantidad de letras, palabras en inglés ocultas entre ellas. Una forma entretenida de aumentar nuestro conocimiento de nuevas palabras de una manera entretenida.
  2. Otro clásico entre los juegos de aprender ingles es el ahorcado (hangman) cuya finalidad es descubrir la palabra oculta antes de que nuestro muñecote se quede colgado por muchos fallos a la hora de encontrar la palabra oculta. Este quizás sea uno de los juegos que más tirón tenga entre los que quieren aprender ingles.
  3. Como no podía faltar en esta lista es el maravilloso crucigrama (crossword) aunque este es mucho más complicado que los tipos de juegos anteriormente mencionados dado que requiere de un mayor nivel de inglés tanto para leer la pista como para saber a que palabra hace mención. Por suerte existen multitud de niveles que harán que no nos desesperemos nada más empezar.
  4. Subiendo un poco el listón nos encontramos con los juegos de aprender ingles basados en una especie de test en la que debemos elegir la palabra correcta (Vocabulary Quiz). Aunque es uno de los tipos de juegos más difíciles, el saber que al final del tiempo que te dan para resolver la palabra te dará la palabra correcta hace que mejoremos rápidamente.
  5. Para acabar me centrare en el juego multijugador donde compites contra otras personas por conseguir el mayor numero de puntos y demostrar así que tu nivel de ingles es mejor. En esta ultima clase entran todos los tipos que mencione anteriormente pero me centrare en un juego bastante entretenido que hará que compitamos contra nuestros amigos. Lingu Challenge, es el juego con el que más creo que podáis aprender dado que abarca casi todos los puntos necesarios para aprender inglés.

Aprende ingles online gratis fácilmente con este tipo de juegos en tu tiempo libre y con el tiempo veras grandes resultados. Por supuesto para aprender inglés perfectamente necesitas de mucho trabajo y mucha constancia que muchas veces no tenemos y que con estos juegos para aprender inglés veremos resultados óptimos al tiempo ejercitado con ellos.

Te puede interesar